I Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián MUGAK "Fronteras"

La primera edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián se va a desarrollar a lo largo de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017. Sus días centrales serán del 7 al 10 de Noviembre.

Este proyecto nace bajo el patrocinio de la Consejería de Medio ambiente, Ordenación del territorio y Vivienda del Gobierno Vasco, a través de su Departamento de Vivienda. Adicionalmente, en el diseño y la realización de esta primera edición colaboran otras instituciones públicas como son: el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián, la Excma. Diputación Foral de Gipuzkoa, la Universidad del País Vasco (EHU-UPV) a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del País Vasco (ETSA-EHU), el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) y Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea.

Así mismo, se cuenta con la colaboración de otros representantes de la sociedad civil en el ámbito de la arquitectura, tales como ATARI -Asociación Cultural Arquitectónica de Euskadi-, la Asociación Cívica ANCORA, el Espacio Réflex, el Museum Cemento Rezola, el Archivo Peña Ganchegui y el Cluster Habic.

Haz click aquí para conocer más sobre el evento

11:00 - 20:59, CEST

Ubicación

Mirakontxa 48
20007 Donostia (España)

I Bienal Internacional de Arquitectura Mugak.