Partners

Colegio Arquitectos Málaga.

COAMA Colegio de Arquitectos de Málaga

Es la organización profesional integrada por los arquitectos de la provincia de Málaga. Cuenta con cerca de 1.200 colegiados, y tiene una gran presencia en la provincia y un gran prestigio nacional e internacional, basado en su capacidad de integración en la sociedad y los servicios que presta a arquitectos y usuarios.

Ir a web
Partner_BTB.

BTB Bizkaiko Txintxor Berziklategia

Empresa dedicada al tratamiento y recuperación de Residuos de Construcción y Demolición, con posterior reutilización de los Materiales Valorizados. Planta de reciclaje en Bizkaia, Ortuella.

Ir a web
Partner_Cemosa.

CEMOSA

Como laboratorio de control de calidad, CEMOSA lleva realizando desde sus comienzos la supervisión técnica de materiales de construcción. Un aval de más de 40 años de experiencia sobre el terreno, les ha llevado a ser reconocidos como Organismo Notificado para la concesión del Marcado CE para determinados productos de construcción.

Ir a web
Partner-Prehorquisa.

PREHORQUISA

Empresa con sede central en Segovia, especializada en el desarrollo de sistemas constructivos modulares en base a elementos prefabricados de hormigón arquitectónico para construcción industrializada. Creada en 1988, ofrece un servicio completo de ingeniería, fabricación y puesta en obra en prefabricados de hormigón armado, GRC y UHPC.

Ir a web
Partner-Tecnalia.

TECNALIA

Es el primer centro privado de Investigación aplicada de España y el quinto de Europa. Se divide en diferentes divisiones entre las que se encuentra la División de Construcción Sostenible, que desarrolla productos, tecnologías y servicios a los diferentes agentes de la cadena de valor del sector, a través de la realización de proyectos de I+D+i en diversas líneas estratégicas (materiales innovadores y sostenibles, edificación y eficiencia energética, rehabilitación, seguridad, etc.)

Ir a web
Partner-Volbas.

VOLBAS

Empresa pionera en la gestión de todo tipo de residuos de construcción y demolición (r.c.d.) en la provincia de Bizkaia. Actualmente, en calidad de gestor autorizado por el Dpto. de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco, Volbas realiza en sus instalaciones de Enekuri el proceso global de reciclaje de residuos inertes de construcción y demolición, hasta obtener áridos reciclados de gran calidad y diferentes granulometrías.

Ir a web