Universidades-CEU

Partner-Universidad de Málaga.

eAM’ Universidad de Málaga

La colaboración entre FYM-HeidelbergCement y la Universidad de Málaga se remonta al año 2000, tras la firma por parte de ambas entidades de un Convenio Marco a través de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga eAM’, que en 2008 dio lugar a la creación de la “Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC)”. La Cátedra CIMC realiza programas formativos, culturales, de programación curricular y de extensión universitaria, así como actividades de consultoría y asistencia.

Ir a web
Partner-Universidad de Navarra.

ETSAUN Universidad de Navarra 

En 2012, FYM y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra firmaron un Convenio Marco de Colaboración para la formación de alumnos y graduados y para la investigación, difusión e intercambio en ámbitos de interés para ambas entidades.
En el marco de ese Convenio se desarrolla el Seminario Internacional sobre Soluciones Constructivas con productos FYM. Ese mismo año se creó también el Premio Internacional FYM al mejor Proyecto Fin de Carrera en Soluciones Constructivas con productos FYM.

Ir a web
Partner-Universidad del País Vasco.

UPV/EHU  Universidad del País Vasco

En febrero de 2017 se presentó la firma del convenio de colaboración entre la UPV/EHU y FYM-HeilderbergCement  para la realización de actividades relacionadas con el fomento de la innovación constructiva en la enseñanza de la Arquitectura. El acuerdo contempla la celebración de seminarios, jornadas y congresos; la convocatoria de concursos; la coordinación de actividades docentes; la realización de publicaciones, muestras y exposiciones; así como la financiación de proyectos de investigación.

Ir a web