FYM- HeidelbergCement entrega el premio al mejor Proyecto Fin de Carrera de la Escuela de Arquitectura de Málaga

  • Shigeru Ban en la apertura de curso 2016-17 en la Universidad de Málaga.
  • Es la primera edición de este premio que se canaliza a través de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción. 
  • El acto tuvo lugar durante la inauguración del Curso Académico 2016-17 que contó con la clase magistral del prestigioso arquitecto Shigeru Ban, con un lleno absoluto del Teatro Cervantes de la capital malagueña y con la presencia de autoridades institucionales y académicas.

 
La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga celebró el pasado viernes, en el Teatro Cervantes, la inauguración de su Curso Académico 2016-17. El acto, presidido por la vicerrectora de Smart-Campus de la UMA, Raquel Barco, contó con la presencia del Embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y del director de la Escuela de Arquitectura, Carlos Rosa, entre otras autoridades e invitados.
 
El arquitecto japonés Shigeru Ban, Premio Priztker 2014, fue el invitado de honor al evento, impartiendo la clase magistral "Obras y actividades humanitarias" ante un público que llenaba el Teatro Cervantes. Antes, el acto contó con la lectura de la Memoria de Actividades de la Escuela de Arquitectura y las intervenciones de Carlos Rosa y Raquel Barco.
 
El evento terminó con la entrega de los premios de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción, que patrocina FYM-HeidelbergCement Group, a los estudiantes que han realizado los mejores Proyectos Fin de Carrera. Es la primera edición de este premio que la compañía ha promovido en colaboración con la Escuela de Arquitectura en Málaga. El acto fue clausurado por la vicerrectora de Smart-Campus. 

Dirección de Comunicación