Gobierno Corporativo

FYM, como parte del grupo HeidelbergCement, tiene el compromiso de garantizar, a través de un sistema de gobierno eficiente, la máxima transparencia hacia sus grupos de interés y colaboradores. La compañía, integrada a nivel nacional en HeidelbergCement Hispania, cuenta con estructuras de gestión y control guiadas por las siguientes políticas y valores:

Código de conducta

El Código de Conducta describe nuestros valores de altos estándares éticos y legales para todas nuestras actividades.

Todos nuestros empleados deben cumplir no solo con la letra sino también con el espíritu del Código de Conducta. Los gerentes tienen la responsabilidad adicional de fomentar una cultura en la que el cumplimiento de la política de HeidelbergCement y la ley aplicable sean el núcleo de todas nuestras actividades.

Código de conducta (PDF, 373.93 KB)
Principio de liderazgo

HeidelbergCement se ha construido a través del carácter de su gente. Ese carácter se refleja en los valores de nuestra compañía.

Es nuestra prioridad que cada uno de nuestros empleados aporte su parte para mantener estos valores en nuestro trabajo diario, tal y como se refleja en nuestro Principio de Liderazgo.

Principio de liderazgo (PDF, 373.93 KB)
Políticas

Gracias a unas rigurosas políticas de gestión, nuestra actividad diaria se desarrolla bajo el más estricto respecto de la ley y las mejores prácticas de sostenibilidad.

Política de Calidad (PDF, 373.93 KB)
Política de Medio Ambiente (PDF, 350.56 KB)
Política Energética (PDF, 262.61 KB)