FYM-HeidelbergCement actualiza su página web optimizando contenidos y navegación

• La nueva plataforma es más intuitiva y funcional, con una usabilidad más rápida y visual.

FYM acaba de lanzar su nueva página web, que mejora su funcionalidad y aporta mayor información para sus clientes y grupos de interés. El diseño también unifica la imagen online con la de la matriz HeidelbergCement, compañía a la que pertenece.

En la nueva web, bajo la misma dirección www.fym.es, destacan la sencilla navegación, la calidad del contenido informativo y el fácil acceso al portfolio de productos de la empresa, entre los cuales se encuentran la gama de materiales innovadores para la construcción, resultado de su apuesta de muchos años por la I+D+i.

A este efecto, la nueva página dedica un apartado especial a las actividades de I+D de la compañía, algunas de las cuales se llevan a cabo con socios tecnológicos como Tecnalia, Prehorquisa o Cemosa, entre otros, que darán vida a productos y soluciones constructivas del futuro, con el fin de minimizar el uso de energía, mejorar la eficiencia en obra, reducir la emisiones y conseguir edificios más sosteniblesy seguros. 

La Sostenibilidad cobra a su vez un especial protagonismo, dando a conocer la política que en esta materia tiene la matriz HeidelbergCement, que ha renovado recientemente con la asunción de los Compromisos de Sostenibilidad 2030,  de aplicación en todos los centros productivos a nivel mundial y que pueden ser consultados en el mismo site. 

En la nueva web se incluyen tambien las ubicaciones de todas las instalaciones, aprovechando la tecnología Google Maps. 

En definitiva, una imagen más moderna, atractiva y cercana, con una visual que comparte con el resto de empresas del grupo HeidelbergCement. 

Sobre HeidelbergCement Hispania 

FYM es parte de HeidelbergCement Hispania, la filial española de la multinacional HeidelbegCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón. En el territorio nacional HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la produccion y comercializacion de hormigón y de árido y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.
 

Dirección de Comunicación

Nueva web www.fym.es.