Clínker y cemento

Obtenido mediante la cocción de una mezcla homogénea de materias primas, principalmente caliza, arcilla o kaolín y otros materiales correctores, el clínker es el principal componente del cemento Portland, el cemento más usado en todo el mundo por el sector de la construcción.

El cemento es el material más utilizado en el sector de la construcción a nivel mundial. Su uso y fabricación datan desde la Antigua Grecia y ha ido evolucionando con el paso de los siglos hasta convertirse en el elemento por excelencia para la edificación.

FYM lleva más de 160 años dedicándose a la fabricación y elaboración de cemento y otros materiales de la construcción. Gracias a esta implicación y constante búsqueda de la calidad, hoy puede ofrecer más de 20 tipos de cementos, agrupados en cinco gamas, para satisfacer todas y cada una de las demandas del mercado.

Conoce más sobre las gamas de cementos de FYM en i.nova.net, el innovador portal comercial que ofrece productos organizados en prestaciones para satisfacer necesidades constructivas concretas. 

Atención al cliente

Tel: 
+(34) 902 35 65 95

NOTA DE PRIVACIDAD: cuando comienzas a reproducir este video, YouTube coloca una cookie en tu navegador que permite que YouTube te reconozca cuando visitas YouTube u otros sitios web con contenido de YouTube incorporado. Puedes eliminar las cookies en cualquier momento desde su navegador. Puedes encontrar información sobre el procesamiento de sus datos a través de YouTube en el sitio web de YouTube.