11. Mayo 2018

Alumnos de arquitectura de la ETSA Málaga visitan la fábrica de cemento y conocen sus productos más innovadores

Un nutrido grupo de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga formado por 50 alumnos de 2º curso, acompañados de sus profesores, han visitado las instalaciones de la fábrica de cemento para conocer el proceso de producción del cemento y los materiales más innovadores producidos en la fábrica de la Araña.

En esta actividad han participado Antonio Núñez, Jefe del Departamento de Asistencia Técnica y Prescripción Zona Sur de la empresa con una formación teórica junto con empresas colaboradoras como SIKA, Alejandro Patiño y Cemosa, con su representante, Manuel Gil quienes han impartido la parte práctica.

Posteriormente, han realizado una visita guíada al Centro Tecnológico FYM “Mare Nostrum”, un laboratorio propio donde recibieron amplia información sobre los materiales más novedosos de la compañía como los cementos fotocataliticos i.active, el estabilizador de suelo i.pro STABEX o el hormigon drenante i.idro DRAIN, y sus aplicaciones. La sesión formativa finalizó con prácticas de fabricación y control de hormigones en el laboratorio de CEMOSA Málaga.

Sobre HeidelbergCement Hispania

HeidelbergCement Hispania es la filial española de la multinacional HeidelbegCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón. En el territorio nacional HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la produccion y comercializacion de hormigón y de árido y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.

Dirección de Comunicación

Tel: 
+(34) 902 29 30 31
Fax: 
+(34) 902 36 75 28