FYM-HeidelbergCement participa en Marbella en un evento sobre la Rehabilitación Eficiente de Viviendas

 

FYM, empresa perteneciente a HeidelbergCement Hispania, ha participado en el Encuentro Administración-Profesionales que ha tenido lugar en “El Hospitalillo” de Marbella.

La Delegada de Urbanismo de Marbella, Isabel Pérez Ortiz fue la encargada de inaugurar el acto, junto con José María García, Director en Málaga de AVRA de la Junta de Andalucía y Francisco Martín, Delegado Sur de ANERR. La jornada continuó con distintas ponencias y mesas redondas, donde se debatió la actualidad respecto a la Rehabilitación Eficiente de Edificios y Viviendas, así como los nuevos planes municipales a este respecto.

Los participantes han dado a conocer los fondos y programas de ayudas económicas, nacionales y regionales a disposición para las reformas integrales de edificios con el fin de mejorar la habitabilidad, la accesibilidad y el estado de conservación.

FYM-HeidelbergCement ha sido uno de los colaboradores de este Encuentro, que reunió a más de 40 profesionales, a los que ha dado a conocer sus productos más innovadores para revestimientos en materia de edificación energética, destacando el sistema ETIXc, panel prefabricado de grandes dimensiones elaborado con un mortero de muy altas prestaciones que incorpora en su estructura un aislante térmico, capaz de reducir significativamente la transmitancia térmica y las emisiones de CO2.

Por la parte privada, intervinieron varias empresas del ámbito de la rehabilitación urbana y fabricantes de sistemas para la mejora de la eficiencia. Por parte de la Administración, asistieron representantes de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.

Otros materiales que tuvieron una gran acogida fueron el i.design EFFIX ARCA, mortero capaz de unir una excelente prestación térmica con la acción fotocatalítica propia del material,  i.active BIODYNAMIC, o i.flow SPECIAL, todos ellos productos que aúnan resistencia, reducido espesor y estética avanzada para envolventes. Todos de FYM_HeidelbergCement, empresa líder en materiales de construcción innovadores.

Dirección de Comunicación

Jornada Anerr Marbella.

Jornada Anerr Marbella.

Jornada Anerr Marbella.

Jornada Anerr Marbella.

Jornada Anerr Marbella.