FYM-HeidelbergCement promueve el I Concurso Internacional de Ideas de la Cátedra de Arquitectura

 

La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), impulsada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement, convoca el I Concurso Internacional de Ideas.

En esta primera convocatoria, el reto planteado a los participantes para el desarrollo de ideas es la regeneración urbana del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla en Málaga, con el empleo de productos innovadores de FYM.

Durante el mes de octubre se conocerá la decisión del jurado, formado por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM-HeidelbergCement, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la CIMC.

El premio consistirá en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías (MPDiA) de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.

La convocatoria al concurso es internacional y está abierta a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura matriculados en su Trabajo Fin de Grado. Para su participación es necesaria realizar la inscripción y entregar la documentación requerida antes del 7 de octubre de 2016, tal y como se indican en las bases del propio concurso. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico catedra_cimc@uma.es  para remitir sus dudas y consultas.

Este Concurso supone un paso más en el camino de colaboración emprendido entre FYM-HeidelbergCement y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga, nacido del compromiso de la empresa con la innovación y los nuevos talentos, que se está desarrollando a través de la CIMC.

Dirección de Comunicación