FYM-HeidelberCement entrega el premio a la ganadora infantil del Concurso “Seguridad, un modo de vida”

  • La ganadora ha sido Mª Victoria Turconi que cursa 1º de ESO en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga).

FYM-HeidelberCement ha realizado la entrega de una bicicleta de montaña y de un casco a la ganadora del concurso infantil de dibujo que la empresa convoca cada año, con motivo de los actos organizados durante la “Semana de la Seguridad”. El dibujo premiado ha sido el de Mª Victoria Turconi estudiante de 13 años en el IES  Bezmiliana de Rincón de la Victoria.

El concurso de dibujo infantil ha recibido más de un centenar de propuestas y  ha estado dirigido tanto a los hijos de los trabajadores de la fábrica de La Araña como a los alumnos de los colegios del entorno cercano. 

Como representantes de la compañía, han hecho entrega del premio el delegado de prevención, Juan Jesús Pro, y el técnico de seguridad de la fábrica, José Jurado, quienes han valorado la alta participación de los escolares. 

FYM-HeidelbergCement celebra cada año la “Semana de la Seguridad” con diferentes actividades que fomentan y promueven la prevención de riesgos laborales. Bajo el lema “La Seguridad, un modo de vida”, desde hace algunos años, en FYM se organizan jornadas de puertas abiertas, actividades dirigidas a los trabajadores, a sus familias y a los vecinos del entorno de la fábrica cementera.

Dirección de Comunicación

Entrega Premio Día de la Seguridad Málaga 15.12.2016.