24/02/2017 16:08
 
Búsqueda    

 

  Italcementi Group
  Governance
  Sustainable Development
  Investor Relations
  Media and Communication
  Research and Innovation
  Architecture
  Careers
  Login
Nuestra Gente
Bienvenidos al Departamento de Recursos Humanos de FYM

Uno de los principales compromisos de Italcementi Group y de sus empresas es con su capital humano. Tomando como manual de uso y estricta aplicación nuestra Declaración de Valores,  tanto la compañía como los hombres y mujeres que la integran rigen su comportamiento en el respeto riguroso de los principios de honestidad, imparcialidad, integridad, trasparencia y respeto mutuo que definen nuestra cultura corporativa dentro y fuera de nuestra organización.

Nuestra estructura de Recursos Humanos y Seguridad Laboral se ha orquestado en base a uno de los cinco principios de la Declaración de Valores de Italcementi Group sobre la "protección del individuo, respetando la diversidad y la identidad cultural, así como su desarrollo profesional y la seguridad en el trabajo". Es nuestro deber, por tanto, garantizar que todos nuestros trabajadores reciban un trato justo y equitativo, respetando su dignidad y sus derechos.

Igualmente, la excelencia es uno de los principales hábitos que dirigen nuestra cultura de compañía, poniendo siempre un alto interés y esfuerzo por consolidar equipos cualificados y de calidad. Y ese esfuerzo pasa necesariamente por la implementación de políticas que potencien los planes de desarrollo profesional, la conciliación laboral y familiar, las condiciones de seguridad y los beneficios sociales. La apuesta de FYM por esa excelencia ha hecho posible que hoy por hoy somos referencia en áreas estratégicas como la innovación, la producción sostenible y la seguridad laboral.

Formación y Desarrollo de   
Bienestar y Empleo Diversidad e Igualdad  Habilidades 
Composición de nuestra plantilla y perfiles requeridos.

 + info...
Plan para garantizar un entorno sin discriminación.

 + info...
Creemos en el desarrollo del talento y la promoción interna.

 + info...
Contacto | Aviso legal | Información corporativa | Requerimientos del sistema | Mapa del sitio | 
© 2008 FYM Copyright 
Última actualización 21/05/2012 17:11:35  UTC