27/03/2017 16:39
 
Búsqueda    

 

  Italcementi Group
  Governance
  Sustainable Development
  Investor Relations
  Media and Communication
  Research and Innovation
  Architecture
  Careers
  Login
Home Page
RSS
El sistema Rss permite mantenerse informado, a tiempo real, de los últimos documentos y noticias publicados por FYM. El Rss es un sistema basado el lenguaje XML para la distribución de contenidos que permite recibir en todo momento en el ordenador las últimas noticias publicadas, los comunicados de prensa u otras informaciones relativas a las actividades de FYM.

El servicio es gratuito y no requiere ningún registro.

Los feed Rss de FYM comprenden el título, el resumen y la dirección de Internet (url) de los asuntos de los que se ha solicitado mantenerse actualizado, de un modo simple e inmediato.

Como funciona

Todo lo que necesita para acceder al servicio Rss es una conexión a Internet y un programa lector (también conocido como agregador) que le permita recibir canales Rss. Los lectores son gratuitos y pueden descargarse de manera fácil de Internet, dependiendo del ordenador, sistema operativo y navegador del que disponga.

El servicio está activo también para todas las noticias e informaciones de carácter institucional, económico - financiero y corporativo del sitio de Italcementi Group en la dirección http://www.italcementigroup.com/.


FYM RSS:

 Notas de prensa

Los siguientes lectores son fáciles de utilizar e instalar, y además gratuitos:

RSSBandit 
Mozilla Firefox

Contacto | Aviso legal | Información corporativa | Requerimientos del sistema | Mapa del sitio | 
© 2008 FYM Copyright 
Última actualización 28/03/2012 14:48:11  UTC