21/04/2014 9:58
 
Búsqueda    

 

  Italcementi Group
  Governance
  Sustainable Development
  Investor Relations
  Media and Communication
  Research and Innovation
  Architecture
  Careers
  Login
Prensa
C.B. EL PALO y FYM renuevan su acuerdo de colaboración
Durante este acto se procedió a la entrega por parte del club de un recuerdo con motivo de su 25 aniversario y en agradecimiento a la  labor continuada que ayuda a que más de 300 niños practiquen su deporte favorito. Así mismo se  presentaron las equipaciones de los nuevos equipos del Club y  la presentación del Torneo FYM-El Palo  que tendrá lugar el próximo fin de semana del 8 y 9 junio.

Desde hace más de 10 años FYM-Italcementi Group viene apoyando al C.B. El Palo en el fomento de la actividad deportivaEl C.B. El Palo y FYM-Italcementi Group han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual FYM será el patrocinador del equipo durante las dos próximas temporadas. El acto contó con la presencia de Alfonso Queipo de Llano, Director General de RRHH, Enrique Alvarez Cascos, Director de la fábrica, y Graciela Ramallo, Directora de Comunicación, parte de la empresa y de Raimundo López de Vinuesa, Vicepresidente del C. B. FYM-El Palo y Daniel Agudo, Gerente del C.B. FYM-El Palo.

Este año se cumple el 25 aniversario de CB El Palo MálagaA este mismo acto también asistieron Eduardo García, Presidente del C. B. Unicaja y Ramón García, Director Deportivo del C. B. Unicaja, como copatrocinadores junto a FYM del Torneo FYM-El Palo  que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 junio.

Desde hace más de 10 años FYM-Italcementi Group viene apoyando al C.B. El Palo en el fomento de esta actividad deportiva, dentro de su política relación con el entorno y el fomento de valores entre los más jóvenes, como la competitividad, el  esfuerzo y el trabajo en equipo.

El C.B. El Palo y FYM-Italcementi Group han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual FYM será el patrocinador del equipo durante las dos próximas temporadas






Notas de Prensa


Siguenos en:

RSS
FYM channel en www.youtube.com FYM-Italcementi Group en www.facebook.com @FYM_Italcementi en www.twitter.com

Acceso directo
Contacto
Dossier de Prensa
(291KB)
Histórico Notas de Prensa
Galería de imágenes
Publicidad
Enlaces relacionados
Centro de Comunicaciones de Italcementi Group
Contacto | Aviso legal | Información corporativa | Requerimientos del sistema | Mapa del sitio | 
© 2008 FYM Copyright 
Última actualización 07/06/2013 11:45:30  UTC