23/06/2017 3:50
 
Búsqueda    

 

  Italcementi Group
  Governance
  Sustainable Development
  Investor Relations
  Media and Communication
  Research and Innovation
  Architecture
  Careers
  Login

 
FYM
Una compañía con cimientos nacionales
FYM forma parte de HeidelbergCement desde el 1 de julio de 2016, tras la adquisición de Italcementi Group por parte del grupo alemán. La unión de ambos conforma el primer productor de áridos del mundo, el segundo en cemento y el tercero en hormigón premezclado.




HeidelbergCement suma actualmente 600 centros de producción de áridos y más de 1.700 plantas de hormigón, siendo el proveedor líder integrado verticalmente de materiales de construcción. Sus más de 63.000 empleados atienden las necesidades de sus clientes en 3.000 centros de producción de 60 países en los cinco continentes. La capacidad de molienda de las 156 plantas de cemento asciende a 197 millones de toneladas. El grupo apuesta por la calidad y la competencia en el sector de los materiales de construcción, manteniendo al mismo tiempo el carácter local de las empresas que lo conforman.

FYM desarrolla sus actividades en el campo de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos, con más de 450 profesionales que trabajan en la producción y comercialización de soluciones constructivas y en el desarrollo de nuevos productos basados en altos estándares de eficiencia, versatilidad y respeto por el medio ambiente.

Con una red industrial de 3 fábricas de cemento en Málaga, Añorga (San Sebastian) y Arrigorriaga (Bilbao); 3 plantas de hormigón, 6 canteras y 4 centros logísticos, FYM mantiene una posición líder en la zona norte/País Vasco y es uno de los mayores productores en Andalucía. En ambas zonas también mantiene una posición relevante en la producción y comercialización de hormigón y áridos.
Italcementi Group

Dossier de Empresa FYM - Italcementi Group (3,4MB)
Nuestro Mundo (6MB)
Perfil Italcementi Group (40KB)
Italcementi Group

 
Contacto | Aviso legal | Información corporativa | Requerimientos del sistema | Mapa del sitio | 
© 2008 FYM Copyright 
Última actualización 22/09/2016 14:31:27  UTC